martes, 1 de diciembre de 2009

LUZ Y CONTRASTE

Actividad 11
(10/Noviembre/2009).

En esta actividad trabajamos con cartón bateria, y teniamos que crear 5 figuras en la cual la base empezara con una  figura simple como triangulo, rectángulo, cuadrado, etc. y terminara con un diseño diferente con el que comenzamos la base. Temiamos también que hacer unas rejillas por donde la luz se lograra filtrar; esto para observar que fénomeno lograba la luz en las figuras.





En el salón lo que hicimos fue interacturar con las figuras de todos, acomondando las figuras para que reflejaran una especie de mini ciudad, esto era para darnos cuenta de que como en todas las ciudades iba a tener una figura central, edificios acomodados conforme al estilo, altura, base. Después salimos del salón para acomodar las piezas en una sola estructura y ver que era lo que se podia obtener, también con la refracción de luz.

En general era un ejercicio interesante, pero para mi gusto a mis figuras les faltó mas ingenió y dedicación, aunque al momento de tomar las fotos me gustó como se veian con el reflejo de la luz.




No hay comentarios:

Publicar un comentario