jueves, 26 de noviembre de 2009

PUNTO Y LINEA




Actividad 2
( 2/ Septiembre/ 2009).

Punto:

Se puede definir como un ente abstracto; es el resultado del choque de un instrumento con la superficie material, su tamaño y formas pueden variar, esto significa que puede lograr cualquier figura que quieras.

Esta es la segunda semana y en la actividad teniamos que comprender el concepto de punto y linea en un plano y hacer una especie de aproximación con lo que nosotros entendieramos acerca de los conceptos que la maestra nos dio y plasmarlo. En este caso los conceptos fueron: equilibrio, desequilibrio; ordén, desorden; armonía y contraste.

Línea:


Surge de la alteración del punto; con ella se salta una alteracion estática a una dinámica, esto quiere decir que cuando tienes el punto solo se mantiene asi, en cambio la línea es a base de una serie de puntos o el movimiento de un punto.




Los comentarios acerca de mi trabajo fueron que al momento de enfocarme en el concepto que teniamos que hacer lo relacionaba con algo que vemos en la vida cotidiana pero al momento de plasmarlo la idea no era tan clara y para muchas personas tal vez no seria tan facil identificar el objetivo de la obra hasta que hubiera una explicación de por medio ( eso logra que se haga un poco mas interesante la obra); a mi en lo particular ese comentario me ayudó a que tenia que pensar como canalizar mejor mis ideas y al momento de hacerlas lograr un mejor trabajo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario