domingo, 29 de noviembre de 2009

REPENTINA


Actividad 8
(18/Octubre/2009).

Esta actividad constó de hacer modulos de cartón corrugado ( triángulos), pintarlos con colores primarios y complementarios; nos dividimos en 2 equipos.
El punto de reunión para hacer el proyecto fue en un parque cerca del centro de la ciudad por donde se realiza la via recreativa; en este parque con los módulos que llevamos armamos un figura volumetrica.

Después armamos otra en la escuela, esta si cumplia con los requerimientos que buscaba la maestra, y al final hicimos un arco con estos módulos.

A mi punto de vista fue una actividad que me llamó la atención por el hecho que no lo hicimos en las instalaciones de la escuela si no en un punto de la ciudad; por ejemplo yo no conocia el parque y no sabia que habia sido diseñado por el arq. Barragán, tampoco habia asistido ninguna vez a la via recreativa y me pareció muy divertida.
En cuanto a la actividad al principio empezamos armando varios módulos y después los unimos todos y así logramos construir la primera figura; pero no ultilizamos todas las figuras, en la escuela la maestra nos pidió armar una figura diferente y que si cumpliera con lo que nos habia pedido, armamos varias figuras pero ninguna lograba lo que se nos habia pedido; al final unimos todas las figuras y armamos el arco; el reto era que si se pudiera sostener.

No hay comentarios:

Publicar un comentario